Bodas y Banquetes

Tu Boda en Guadalmina

Os damos tres razones para celebrar vuestra boda con nosotros…

Nuestra Ubicación e Instalaciones: Una ubicación privilegiada en Marbella y más de 325 días de sol al año dan lugar a un clima cálido y agradable, ideal para la celebración de vuestra boda. Espacios al aire libre para ceremonias, salones con espectaculares vistas al mar y amplias terrazas para sorprender a vuestros invitados.

Nuestra Gastronomía: Cocina mediterránea con toques de autor, preparada por un equipo que se esmera por la calidad y presentación para que la velada sea inolvidable. Menús diseñados para vosotros, colores, texturas y sabores para deleitar a los paladares más exigentes.

Nuestro Equipo Humano: Nuestro equipo se hará cargo de todos los detalles para que vuestro único objetivo ese día sea disfrutar con vuestros familiares y amigos. Nuestra amplia experiencia e inmensa lista de parejas que han depositado su confianza para lograr hacer realidad ese momento tan anhelado, son nuestra carta de presentación.

ceremonia 7 Bodas y Banquetes

Ceremonia

Espacios únicos con maravillosas vistas al mar y al golf. Os asesoraremos en todos los detalles para hacer mágico e inolvidable el momento del “Sí, quiero”.

Cocktail de Bienvenida

Terrazas con vistas al mar, jardines llenos de color o nuestro Lounge Guadalmina al borde del mar acogerán a vuestros invitados para el cocktail de bienvenida.

Banquete Nupcial

El restaurante Taray y su terraza La Pérgola, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y al campo de golf, serán el escenario perfecto para celebrar con vuestros familiares y amigos el banquete de boda.

Para bodas más íntimas, ponemos a vuestra disposición la Terraza La Pérgola, el Restaurante Cocoa o el Beach Club.

Barra Libre

Y para pasar un rato inolvidable de fiesta, os ofrecemos nuestros salones Alcazaba, donde podréis celebrar la barra libre con nuestro equipo de DJ profesionales, que se encargarán de amenizar la velada hasta altas horas de la madrugada.

Y ADEMÁS…
Para cualquier otra información, idea o “capricho” que tengáis, nuestro equipo de coordinación estará a vuestra disposición desde el primer encuentro hasta el día del evento.

No dudéis en solicitar información sobre cualquier servicio que necesitéis, como fotógrafo, música en vivo, decoración, peluquería y maquillaje, animadores infantiles, etc .

Os esperamos. Venid a conocer nuestras instalaciones sin compromiso.
Nuestro equipo de profesionales os dará un asesoramiento completo a todas vuestras necesidades y deseos.

Solicite su presupuesto aquí

Datos de contacto

Persona de contacto (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Datos del evento

Tipo de evento

Fecha y hora del evento (obligatorio)

Hora: :

Número aproximado de invitados (obligatorio)

Comentarios

Presentación Hotel Guadalmina

Descargar

Menús Bodas 2014

Descargar

Menús Comuniones 2014

Descargar