Padel y tenis

El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort y el Club de Padel y Tenis Nueva Alcántara, cercano a Guadalmina, se han unido en estrecha colaboración para ofrecer la oferta deportiva más completa en pádel y tenis para el disfrute de todos nuestros clientes.

Este acuerdo de colaboración ha permitido que nuestros huéspedes puedan hacer uso de las magníficas instalaciones de este centro turístico y deportivo, el más completo de Marbella.

Es por tanto, la cancha natural del Hotel Guadalmina, un club deportivo de prestigio, pionero en la enseñanza y práctica del pádel y el tenis en la Costa del Sol, situado a tan sólo 3 kilómetros del hotel y a menos de 5 minutos en coche.

El Hotel Guadalmina es además el hotel oficial del Pádel Protour, la prueba profesional de pádel que se celebra cada verano en el mes de julio desde hace 12 años en Marbella y que reúne a los cincuenta mejores jugadores del mundo.

Nuestro motor de reservas le ofrece la posibilidad y la ventaja, no sólo de reservar nuestras ofertas de alojamientos y golf, también cancha para jugar solo, en grupo o con familia, solicitar una pareja de juego o los servicios de un profesor que imparta clases particulares de pádel o tenis.

Club de Padel Nueva Alcántara