Padel y tenis

El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort y el Club de Padel y Tenis Nueva Alcántara, cercano a Guadalmina baja, se han unido en estrecha colaboración para ofrecer la oferta deportiva más completa en padel y tenis que desean disfrutar todos nuestros clientes.

Este acuerdo de colaboración ha permitido que nuestros huéspedes puedan hacer uso de las magníficas instalaciones de este centro turístico y deportivo, el más concurrido de Marbella.

Es por tanto, la cancha natural del Hotel Guadalmina, un club deportivo de prestigio, pionero en la enseñanza y práctica del padel y el tenis en la Costa del Sol, situado a tan sólo 3 kilómetros del hotel y a menos de 5 minutos en coche.

El Hotel Guadalmina es además el hotel oficial del Padel Protour, la prueba profesional de padel que se celebra cada verano en el mes de julio desde hace 12 años en Marbella y que reúne a los cincuenta campeones del mundo.

Nuestro motor de reservas le ofrece la posibilidad y la ventaja, no sólo de reservar nuestras ofertas de alojamientos y golf, también cancha para jugar solo, en grupo o con familia, solicitar una pareja de juego o los servicios de un profesor que imparta clases particulares de padel o tenis.

Club de Padel Nueva Alcántara