SPA Guadalmina

SPA Guadalmina, ofrece un marco único para descansar, desconectar, relajarse y disfrutar.

Spa Guadalmina quiere mimarle ofreciéndole tratamientos de bienestar y belleza, ya sea corporal o facial. Olvide la rutina diaria, relájese y déjese asesorar por nuestros terapeutas. Estaremos encantados de atender sus necesidades.

Déjese envolver en un ambiente de serenidad y sumérjase en nuestro Circuito Termal. Combínelo con uno de nuestros variados masajes masaje o disfrute de un tratamiento de belleza, corporal o facial. Todo esto después de haber hecho un poco de ejercicio en nuestro gimnasio.

Área Termal
Ver más

Área Termal

Para evadirse del estrés y cansancio cotidiano, no puede prescindir de los beneficios que el agua le brinda en todas sus formas, mejorando su salud y aliviando sus tensiones musculares.
Tratamientos
Ver más

Tratamientos

Spa Guadalmina quiere mimarle ofreciéndole tratamientos de bienestar, salud y belleza, ya sea corporal o facial. Olvide la rutina diaria, relájese y déjese asesorar por nuestros terapeutas.
Masajes
Ver más

Masajes

Orientados a relajar, aliviar tensiones y restaurar el equilibrio del organismo. Hidrate y nutra gracias a las propiedades relajantes, tonificantes o descongestivas de las esencias, acordes con el estado de ánimo.
Promociones
Ver más

Promociones

Spa Guadalmina quiere mimarle ofreciéndole promociones y ofertas todo el año. Olvide la rutina diaria, relájese y disfrute con nosotros.