Si tiene alguna duda por favor llámenos 900848222 (teléfono gratuito) o escríbanos a reservas@hotelguadalmina.com . Puede reservar aquí >>¡ Reserve ahora!

watsu®

Watsu® es una disciplina de trabajo corporal de efecto profundo y con un gran potencial terapéutico. El masaje Watsu® es realizado en una piscina de agua caliente lo más cercano a los 35º, en el que el terapeuta a través de técnicas específicas te conduce a un completo estado de relajación.

Masaje, presión en puntos de Acupuntura, movilizaciones, estiramientos, junto con movimientos enérgicos y de calma, dentro de un medio como es el acuático, hacen que el cuerpo se sienta libre, la columna se desbloquee, los músculos se relajen y la mente experimente sensaciones nuevas.
Aunque otras técnicas se basan en el tacto, la necesidad de sostener en brazos y en el agua a la persona que recibe la sesión, hace que el Watsu® te lleve a un nuevo nivel de conexión y confianza. Los movimientos, similares a una danza, se realizan en total armonía con la respiración.

El agua, sus remolinos y fluctuaciones, se convierten en mil dedos que nos tocan sabiamente, mientras la respiración alcanza cada célula de nuestro ser, revitalizándolo. El Watsu®, junto al efecto terapéutico del agua caliente y la tridimensionalidad de los movimientos que ofrece el agua, permiten a la persona alcanzar estados de relajación y escucha profundos.

La sesión de Watsu® básicamente se inicia percibiendo el ritmo de la respiración de la persona que la recibe, aplicándolo posteriormente a los movimientos fluidos y rítmicos en el agua con masajes, estiramientos y movilizaciones de las articulaciones
Watsu® respeta las limitaciones y capacidades físicas de cada cuerpo. No es necesario saber nadar, por eso es posible aplicarlo a todo tipo de personas independientemente de su edad y características físicas corporales.